Gestión de clientes
¿Cómo no vas a cuidar a un cliente con lo que cuesta conseguirlo?
La gestión de clientes es muy particular en cada compañía. De hecho cada empresa tiene un concepto diferente de lo que es su cliente. Por eso se necesitan desarrollos muy particulares, o adecuaciones de plataformas estándar para dar respuesta a esas necesidades.
- Si necesitas integrar tu ERP con tu tienda online o gestor de contenidos te desarrollamos lo necesario para que tengas los datos sincronizados.
- Integración con servicios externos. Ninguna empresa está aislada y todas necesitan información de proveedores y clientes para poder realizar sus tareas día a día. Hemos integrado compañías grandes con ecommerce, ERP y aplicaciones. El resultado es tener más información en el momento preciso para poder tomar mejores decisiones.
- Los leads de la web no se deben perder. Los incorporamos a una herramienta para su posterior seguimiento, gestión de comunicaciones y conversión en clientes.
- Los clientes necesitan información y servicios en el momento. No es posible esperar a que se sincronicen los datos o que el cliente tenga tiempo. Estos sistemas tienen que generar alarmas y alertas que disparen acciones dentro de la empresa.
Tenemos referencias de clientes que así lo han hecho.
- Generación de leads en el portal que generan avisos a los comerciales para que en el momento se pongan en contacto con el cliente.
- Integración de los leads con los sistemas de tarificación para realizar ofertas a medida, programadas y enviables cuando se planifique.
- Gestión de recursos. En un cliente se asigna peticiones a los proveedores mediante un motor de reglas.